Como elegir el servidor más adecuado para su empresa


En la actualidad la mayoría de empresas requieren servidores cada vez más robustos dado a la cantidad de información que se esté manejando.

Día a día el mercado de servidores va evolucionando y brindado una nueva gama de equipos, desde básicos a servers dedicados, donde su función en específico es centralizar la información crítica de cada compañía, permitiendo así reducir costos y optimizar su infraestructura.

Esto se puede lograr con plataformas mucho más modernas, flexibles y que se hayan desarrollado para propósitos en específicos, con un excelente desempeño, la mejor seguridad para proteger los datos de accesos no autorizados y disponibilidad.


Rendimiento, seguridad y disponibilidad son las principales características a tener en cuenta al momento de elegir un servidor ya que esto te dará una confianza al tener protegida la información. La disponibilidad se define generalmente como la capacidad de ofrecer acceso inalterable a la aplicación durante el período subyacente.


El ahorro de energía es un componente vital a la hora de escoger un servidor, las empresas están incorporando soluciones que demanden más infraestructura que termina siendo alojada en un data center el cual es una alto consumidor de energía.

Es por esto que los fabricantes buscan optimizar el uso de energía reduciendo los gastos energéticos de los equipos y optimizando su uso.



En MTA DE COLOMBIA ofrecemos centros de datos (Data Centers) soportados por múltiples productos, servicios y los mejores equipos adecuados para sus operaciones 7x24; Nuestros servicios inician desde consultoría, pasando por las fases de diseño, implementación y comisionamiento .

Fuentes:

http://blogmexico.comstor.com/como-elegir-un-servidor-para-la-empresa

https://www.oracle.com/lad/servers/index.html


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Oficina: Calle 84 No. 49A - 20  | Bogotá - Colombia |          PBX: (571) 6756265

  • Facebook MTA DE COLOMBIA
  • Twitter MTA DE COLOMBIA
  • Instagram - MTA DE COLOMBIA

© 2020 MTA de Colombia - Todos los derechos reservados