CERTIFICACIÓN DE CABLEADO

COBRE / FIBRA

La Certificación realizada por MTA De Colombia, es el proceso mediante el cual se valida el cumplimiento y funcionamiento de un sistema de cableado estructurado, de acuerdo con la normatividad establecida.

 

Esta validación se realiza mediante una serie de pruebas descritas en los estándares ANSI/TIA/EIA- 568 A. y TSB 67, utilizando equipos especiales de medición; y es necesario realizarla para obtener la garantía de 25 años de múltiples fabricantes de sistemas de cableado.

 

Nuestros equipos cumplen con los requerimientos Nivel IV de ETL, permitiéndonos certificar con todo rigor cualquier sistema de cableado estructurado, desde categoría 3 hasta 7 y 7A, conforme a las Normas EIA/TIA 568B.


En Sistemas de Fibra Óptica disponemos de OLTS (Optical Lost Test Set) y OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) el cual valida la atenuación de los enlaces a 850nm, 1300nm, 1310nm y 1550nm, en Fibra óptica Multimodo y/o Monomodo. Los procedimientos de prueba de Fibra Óptica cumplen con las Normas FOTP 14, FOTP 95, FOTP 171.

Nuestro sistema Certifier40G de VIAVI no es solo la solución más avanzada disponible, también es la más rápida y la más completa. Tanto si se trata de certificar redes de cobre como redes de fibra.

¿Deseas recibir mas información sobre nuestros servicios?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Gracias! Mensaje enviado.