CERTIFICACIONES

MTA DE COLOMBIA

Conoce nuestras certificaciones

Certificación de cableado / Cobre – Fibra.

Cuando un Sistema de Cableado Siemon es instalado por un Instalador Certificado Siemon, entre los beneficios que obtiene el usuario final están los siguientes:

 

Esta validación se realiza mediante una serie de pruebas descritas en los estándares ANSI/TIA/EIA- 568 A. y TSB 67, utilizando equipos especiales de medición; y es necesario realizarla para obtener la garantía de 25 años de múltiples fabricantes de sistemas de cableado.

 

Nuestros equipos cumplen con los requerimientos Nivel IV de ETL, permitiéndonos certificar con todo rigor cualquier sistema de cableado estructurado, desde categoría 3 hasta 7 y 7A, conforme a las Normas EIA/TIA 568B.

  • Garantía de 16 ò 20 años sobre las aplicaciones y productos.

  • Sistema Abierto de Cableado. Los Sistemas de Cableado Siemon pueden soportar cables producidos por una gran variedad de los principales fabricantes de cables. Seleccione el cable que mejor se ajusta a las necesidades del usuario final.

  • Cumplimiento con las normas ANSI e ISO que rigen el diseño, instalación y administración de los cableados para telecomunicaciones. Este enfoque basado en las normas garantiza que la infraestructura de cableado del usuario final estará en capacidad de soportar todas las aplicaciones para voz, datos e imágenes, ahora y en el futuro.

  • Una Red Internacional de Instaladores Certificados ofrece soporte a los usuarios finales de muchos lugares y de muchos paìses del mundo.

  • Formación de Instaladores Certificados. Los Sistemas de Cableado Garantizado Siemon pueden ser diseñados/instalados sólo por profesionales de las telecomunicaciones que hayan culminado exitosamente el programa intensivo de formación de 5 dìas dictado por Siemon. Siemon exige que se capaciten por lo menos un diseñador y un supervisor de instalaciones, para que la compañía a la que pertenecen sea calificada como Instalador Certificado. Esta capacitación garantiza que el sistema de cableado comprado por el usuario final no sea simplemente un sistema que cumple con las normas, sino además que esté diseñado en base al uso de los componentes de cableado más avanzados producidos por Siemon.

  • Programa de Auditoría de los Instaladores Certificados. Siemon se reserva el derecho de efectuar una auditoría sobre los procedimientos empleados por un Instalador Certificado y su documentación, así como de efectuar auditorías en cualquier momento sobre las instalaciones certificadas. El programa de auditoría ha sido diseñado para garantizar que tanto la instalación como la administración de un sistema de cableado cumplan con el manual de formación sobre Sistemas de Cableado Siemon.

  • Ensayo del 100% de los Enlaces y Canales. Todos los ensayos efectuados sobre los enlaces están debidamente documentados y están a disponibilidad de los usuarios finales, si así lo requieren.

  • El Sistema de Cableado Siemon es independiente de los equipos activos de la red. Otros fabricantes de sistemas de cableado garantizados producen también equipos activos. Siemon está especializada en cableados estructurados, sin desviarse hacia ningun tipo de equipos activos.

Certificación Panduit - Data Center

 

Nuestro equipo está cada día actualizando conocimientos estando certificados en diversas áreas en las que desarrollamos todo nuestro potencial que ponemos a su servicio, garantizando su confianza en MTA DE COLOMBIA.

 

Dentro de lo que nosotros incluimos en nuestra cartera de servicios de tensiones débiles se encuentran los sistemas de cableado estructurado y datacenter.

Para capacitar a nuestro equipo realizamos el curso de certificación técnica Panduit el cual nos habilita a realizar trabajos con materiales de dicha marca y dar garantía de hasta 25 años.

Dada nuestra experiencia en el rubro, con instalaciones con mas de 300 puestos de cableado estructurado categoria 6, esto nos permite confiar en la calidad y distribución de los materiales Panduit y crear una alianza estratégica para ampliar la calidad y confiabilidad de nuestros servicios

Certificación Vertiv - Critical Power /UPS

 

Vertiv es la primera empresa estadounidense en lograr esta certificación para sus sistemas de enfriamiento de centros de datos. La participación de Vertiv en el programa de certificación reconocido a nivel mundial de AHRI, les garantiza a los clientes que los productos de refrigeración de Liebert incluidos en el programa AHRI funcionarán con la precisión y consistencia documentada.

 

¿Deseas recibir mas información sobre nuestros servicios?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

arrow&v